Relax en los Baños Árabes de Córdoba

¿Dónde relajarte después de ver los Patios de Córdoba?

Una vez realizada la visita guiada por Los Patios de San Basilio el cuerpo nos pide recuperarnos y relajarnos de la mejor forma posible. Muy cerca del barrio de San Basilio y a pocos pasos de la Mezquita-Catedral nos encontramos con los Baños Árabes de Córdoba situados en la Calle Almanzor. Ya que estás en esta ciudad milenaria no puedes irte sin disfrutar de un baño árabe, donde vivir un momento inolvidable para renovar cuerpo y alma en plena judería de Córdoba.

Siglos atrás, los Baños Árabes de Córdoba eran un espacio de reunión social a la vez que se realizaba un ritual de higiene y bienestar. Actualmente se han convertido en un valorado servicio turístico, renovado y adaptado, donde la mezcla de lo histórico y la salud han convertido este espacio de relajación en un lugar de relax similar al de los antiguos árabes pero con más comodidades y terapias corporales para el descanso y la renovación.Hamman Baños Árabes de Córdoba

La mejor opción para descansar y renovarte en plena Judería de Córdoba.

👉 PRECIOS

👉 COMO LLEGAR Y CONTACTO

👉 RESERVAS

Los baños árabes disponen de diferentes salas con piscinas de agua a diferentes temperaturas: templada, caliente, fría y sala de vapor. Este contraste de temperaturas tiene un efecto de activación de la circulación sanguínea con el que entras en un estado de relajación.

Piscina templada Baños Árabes

A todo este contraste de temperaturas le puedes añadir masajes con diferentes aceites, con piedras, aromaterapia, etc. Donde tu piel hidratada y perfumada con aromas como la rosa lavanda, ámbar rojo o azahar alcanzará su máximo esplendor.

Masajes Baños Árabes de CórdobaLa oportunidad de disfrutar de 500 m2 de los baños árabes más grandes de España y los más grandes de Córdoba. El acceso a  Baños Árabes Córdoba es continuado y permitiendo en consecuencia un aforo limitado.

Piscina de Flotación Baños Árabes

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.