¿Quienes somos?

 

Somos los mismos que Córdoba Me Gusta y Social Wind S.L., hemos decidido crear este proyecto junto con los propietarios de Patios San Basilio.

Los Patios de Córdoba, como sabéis están declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La Fiesta de los Patios se desarrolla en el mes de mayo y el resto del año los propietarios de los Patios están cuidándolos con mucho trabajo y mimo. Pretendemos ayudar a desestacionalizar las visitas a los Patios y crear productos en los que podamos disfrutar de este maravilloso entorno.

Y en eso estamos…

Algunas buenas razones

Llevamos años trabajando en Córdoba y sabemos lo que buscas.

Los mejores Productos

Hemos creado estos productos pensando en vosotros, por eso ponemos a vuestra  disposición un entorno único, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, para que podáis disfrutar de él todo el año.

Seriedad

Durante años hemos demostrado a todos nuestros clientes, e incluso a nuestra competencia, que somos serios. Vamos a darte cobertura hasta que hayamos cumplido con el servicio para el que nos has contratado.

Soporte

Tanto para las visitas como para el resto de productos y servicios estamos a tu disposición.

Accesibles

Estamos creando productos de todos y para todos. No dudes en consultarnos lo que necesites.


“¿Qué te gustaría?”

Dinos que necesitas ¿Vienes solo o en grupo, quieres visitar los Patios, un almuerzo privado en un entorno único o presentar un producto?

Leer más


Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.